Fotografía del Valle de Tena

El Valle

Nuestras instalaciones se encuentran en Tramacastilla de Tena, un pequeño pueblo en pleno corazón del Valle de Tena situado en el Pirineo de Huesca y recorrido de norte a sur por el Río Gállego.

el valle 1

El pueblo de Tramacastilla es un emblema del valle, un pueblo de mitos y leyendas, referente gastronómico de la zona y con unas espectaculares vistas sobre el valle. Se encuentra a la sombra de la impresionante Peña Telera, rodeado por el enigmático Bosque del Betato y bañado por una excelente agua de montaña procedente de los ibones naturales típicos del Pirineo.

Nuestra cerveza toma el nombre de Tensina en referencia al gentilicio del Valle de Tena, homenaje a las gentes del valle que durante siglos han vivido y siguen viviendo por estos lugares. Con esta cerveza queremos dar a la gente del valle y a todos los que lo visitan, el sabor especial de un producto fabricado con las aguas procedentes de las espectaculares montañas que nos rodean.

Tramacastilla de Tena se encuentra, además, dentro del territorio de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, es por eso que disponemos del sello de producto elaborado en Reserva de la Biosfera, que garantiza que nuestros procesos realizan el mínimo impacto posible en el territorio, contribuyendo al desarrollo sostenible del mismo.

el valle 2